viernes, 6 de enero de 2012

BFFeeaaaaa

Por donde empezar, tantas cosas buenas que contar,tantos recuerdos,tantos sentimientos,y un encuentro que ya ocurrió casi ya hace 2 años.
BFF recuerdo cuando te llame por primera vez, parecías asustada, soprendida al oir mi voz.
BFF, cuando fuí a saelices pasaron como 6 meses de eso, y aun así yo me acorde de ti, y senti que tenia que encontrarte,que estaba cerca de ti, que fuera como fuera te iva a ver, y te encontraria, por que Yoanna como tu sabes bien, yo soy de esas personas que lo que quieren de verdad intentan conseguirlo como sea, y yo queria encontrarte, se me puso una sonrisa tonta en la cara,y llore de emoción, no me lo podia creer cuando volvi a verte, fuee increíble. habías cambiando un huevete y parte de otro, ví que vestias igual ,que eras  tres mil veces más alta que yo, sinmas,  me quedé asombrada al verte,
Más adelante  empezamos a hablar como locas por vía de teléfono y nuestro amigo javi  que ns cortaba la línea  y nuestras conversaciones cada vez eran más personales, me contastes cosas que no me las podia haber imaginado y yo a ti tambien, ahi nos empezamos a dar cuenta que las dos hemos pasado por cosas que nadie imagina... y nos apoyamos mutuamente,ahi nos dimos cuenta de lo que habiamos cambiado, estabamos mas maduras por dentro como por fuera,pero aun asi conectamos igual de bien que siempre...


Senti que una nueva vida llegaba que una persona te deje una vez, pero no te volvere a dejar, por que yo no se que haría sin ti, porque yo sin ti me moriria,por que me gusta respirar el aire que tu respiras, porque meencanta compartir rufles contigo. cielo que tu para mi eres la luz que ilumina mi corazon
eres la risa que le falta a mis dientes
eres la otra mitad que le falta a mi corazon
eres sangre de mi sangre (cariPRIMAS)
 has sido,eres y seras siempre mi mejor amiga, mi Bragetowoman  que eres lo puto mejor, 


TEAMO, recuerdalo siempre, cuando quieras reiir sbes que estoy aqui,  aunque tu me digas que no demuestro que te quiero y noseque.
se que te gusta ser independiente,y que no te preocupes por nada, siempre estaré ahí en el otro lado del teléfono , aguantandote con tus cosas buenas y con tus cosas malas, valee? que yo por YOWI MATOOOO Y REEEMATOOO JAJAJAJA
TTeeamoo BFF: Bonita,Fuerte,y Feliz asi eres tu para mi teeadorrooo!

No hay comentarios: