miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cerrando bares que más me da.


Después de 2 días soñando con los nervios de las notas finales
Tú volviste a aparecer en mis sueños
Pero algo había cambiado
Todo era diferente, todo iba bien
No había silencios eternos, ni miradas tristes de añoranza
Como aquella vez
Estábamos en el mismo sitio que en los sueños anteriores
Pero esta vez la cosa iba a más
Me mirabas fijamente y sacabas esa horrorosa sonrisa de niño juguetón y ponías esa vocecilla que tanto me encantaba…
En mitad del sueño me sorprendí
Trepe hasta tus oídos y cuando supe que tenias en mi toda tu atención
Te susurre tranquilamente y despacito que te quería
Era la primera vez que te lo decía
Luego todo se vuelve borroso
Y oyes a tus padres a hablar, por tercer día consecutivo te han despertado
Entonces la felicidad se convierte en polvo y recuerdas que solo fue un sueño
Que el sueño que se izo realidad dejo de serlo hace tiempo
Sus palabras te martillean, “un error” él dijo
Y juras que pasaras del tema, te mientas a ti misma, sabes que nunca lo conseguirás.
No volverás a llorar prometes, que fácil es decirlo y que difícil será cumplir a partir de ahora.
Parece mentira…

No hay comentarios: